CURSO DE PARACAIDISTA BÁSICO MILITAR

Publicado: Jueves, 26 Enero 2017

05.jpg

En la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales, ubicada en la comuna de Colina, 50 alumnos de II, III y IV año de Escuela realizaron el Curso de Paracaidista Básico Militar.

Nuestros alumnos cumplieron con jornadas intensas y exigentes durante dos semanas, siempre bajo la atenta mirada de los instructores de la Escuela de Paracaidistas. Divididos en agrupaciones, los alumnos fueron instruidos en las diferentes canchas de entrenamiento como “avión simulado” y también la técnica de caídas de aterrizaje.

La instrucción física militar fue parte fundamental del entrenamiento, además de practicar los diferentes procedimientos de emergencia en la cancha de arnés suspendido, para finalmente preocuparse del equipamiento y recuperación del paracaídas. Posteriormente, cumplieron con la fase de aire con los respectivos saltos que los acreditaron como paracaidista básico militar. Finalmente, el 24 de enero en la Escuela de Paracaidistas, ubicada en la localidad de Peldehue se desarrolló la ceremonia de graduación del curso.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter