ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN

Publicado: Miércoles, 14 Octubre 2015

1.jpg

El pasado 08 de octubre en el Aula Magna de nuestro instituto y con la presencia de Oficiales y Alumnos, se desarrolló la conferencia “Creando Futuro En Un Mundo Incierto”, a cargo del Señor Hans Eben Oyanadel.
 
El conferencista es Ingeniero Comercial y MBA de la Universidad de Chile, con posgrado en Harvard, Boston, Estados Unidos. De destacada trayectoria profesional, ha participado en importantes empresas multinacionales y locales, recibió el premio “Anda” en 1997 y el premio “al mejor ingeniero comercial de la Universidad de Chile” en el año 2002, fue presidente de ICARE en el año 2004 y en el 2013 fue nombrado Presidente del Consejo Nacional de Regionalización y Descentralización.
 
Uno de los alumnos presentes en la actividad fue el Cadete de I Año de Escuela Matías Álvarez Órdenez, quien destacó que “resulta muy importante que gracias a nuestra formación integral, tenemos la oportunidad de conocer sobre diferentes ámbitos como la economía o la política por ejemplo. Para nuestra carrera es fundamental conocer la realidad que vive el país. Siempre estar informado y saber responder sobre contingencia nacional, nos hace estar más capacitados el mañana”.
 
 
 
 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter