INICIACIÓN DE SERVICIO 18.mayo.2015

Publicado: Martes, 19 Mayo 2015

3.jpg

Durante la iniciación de servicio de este 18 de mayo, se procedió a dar lectura al saludo que hiciera llegar el Comandante en Jefe del Ejército, GDE. Humberto Oviedo Arriagada, con motivo de un aniversario más del “Día del Soldado Conscripto”, instaurado por Decreto Supremo a partir del año 2007. En esta oportunidad, el Director de la Escuela Militar destacó y reconoció la labor que cumplen los jóvenes que realizan el Servicio Militar. El Coronel Farías destacó al Soldado Conscripto Maikol Díaz Ovalle por sobresalir entre sus pares.

 

En la jornada se procedió a saludar al personal del Servicio de Material de Guerra, con motivo de conmemorarse el pasado 15 de mayo, un nuevo aniversario del servicio que está conformado por personal especialista y organizaciones encargadas de asegurar la operacionalidad del armamento, equipo, accesorios, vehículos de combate y de apoyo, material de ingenieros y telecomunicaciones, lo cual se logra aplicando el concepto de mantenimiento preventivo y recuperativo, asegurando la oportunidad en el abastecimiento de repuestos, piezas, partes y conjuntos, combustible líquido y lubricantes, así como munición de distintos calibres.

En la ocasión, el Director del instituto entregó los diplomas que certifican a los oficiales que obtuvieron la especialidad de “Profesor Militar de Escuela”.

Finalmente, el Coronel Farías, saludó al personal que estuvo de cumpleaños en la semana comprendida entre el 12 y el 18 de mayo.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter