PRÁCTICA EN TERRENO

Publicado: Miércoles, 08 Abril 2015

terreno01.jpg

En el marco del “Período Práctico Profesional I” que están desarrollando los alumnos de IV A.E. en diferentes unidades a lo largo del país, 11 subalféreces fueron recibidos en el RR Nº9 “Arauco” por el Coronel Claudio Mendoza Oyarce, acompañado por los oficiales de la Unidad.

En la oportunidad, el Comandante del regimiento los saludó e instó a aprovechar al máximo el Período Práctico Profesional que se llevará a cabo en esta Unidad Regimentaria, con el propósito de capacitarlos y prepararlos para enfrentar, con las herramientas y profesionalismo necesario, los desafíos que deberán sortear como futuros oficiales del Ejército de Chile.

Los alumnos se integrarán al régimen interno del Batallón de Infantería Nº 13 “Andalién” y Batallón de Ingenieros Motorizados N° 4 “Arauco”, con la finalidad de integrarlos en las instrucciones programadas para el período de conscripción 2015-2016, durante 2 meses.

Por su parte, alumnos desplegados en el norte de nuestro país, como el Subalférez Branco Ortíz Mondaca, se encuentran ayudando activamente en las diferentes labores que está cumpliendo el personal de las Fuerzas Armadas en la zona afectada por la catástrofe natural.

La promoción 2012-2015 de nuestro instituto finalizará su “Período Práctico Profesional” el próximo 21 de mayo.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter