I A.E. RUMBO A PICHICUY

Publicado: Lunes, 09 Febrero 2015

 

IMG_8998.jpg

 

Luego de su período de adoctrinamiento en la Escuela Militar, el pasado  08 de febrero, los Cadetes de I A.E. se trasladaron al predio militar de Pichicuy, para realizar su período inicial de instrucción y entrenamiento.

 

Mucha motivación demostraban los Cadetes Reclutas, con ansias de aprender experiencias nuevas en terreno, partieron a la localidad de Pichicuy para vivir su primera campaña donde recibirán instrucciones militares y comenzarán a formarse como combatientes individuales. Durante el período, tendrán la oportunidad de conocer de mejor forma a sus compañeros, fomentando el espíritu de camaradería de la Compañía.

Para el Cadete Recluta, Ramiro Gutiérrez Ortiz, esta primera etapa “ha sido días muy intenso, en la que no hemos parado de hacer diversas instrucciones. Me ha gustado mucho cuando practicamos las marchas y vamos cantando con el corazón. Espero que sea una experiencia muy buena esta primera campaña, donde forjaremos nuestro carácter. El compañerismo es fundamental, ayudarnos en todo momento para lograr el éxito en lo que nos proponemos”, señaló.

Por su parte, la Cadete Recluta Jazmín Vildósola Díaz manifestó que “ingresar a la Escuela Militar era algo que siempre desee. Cuando algo se quiere de verdad, uno debe poner todo de su parte para alcanzar el sueño, teniendo como fuente de motivación a la familia y desarrollando, entre otras cosas, el compañerismo, la lealtad y el espíritu de cuerpo”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter