CADETE PARTICIPA EN VIAJE DE INSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN

Publicado: Martes, 11 Noviembre 2014

Como parte de los constantes intercambios entre las escuelas matrices de nuestras Fuerzas Armadas, el alumno de III A.E., Cadete Diego Vásquez Lazo, participó en el viaje de instrucción en conjunto con alumnos de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, a los países de Brasil y Colombia.

fach01

Durante el viaje, nuestro Cadete realizó visitas profesionales a las principales bases aéreas de estos países, además de tener la posibilidad de conocer el material y la tecnología implementada en los aviones de las Fuerzas Aéreas brasileras y colombianas.

fach02 fach03

“Fue una gran experiencia” señaló el Cadete Vásquez, quien agregó que durante el viaje de instrucción pudo conocer más sobre la cultura de los países que visitó, y comprobar las excelente relaciones que existen entre los miembros de las Fuerzas Aéreas de Brasil y Colombia con la Fuerza Aérea chilena. “Pude conocer enseñanzas, métodos y doctrinas de otras escuelas que enriquecen mi bagaje cultural, además de generar lazos de camaradería y amistad con futuros Oficiales de nuestra Fuerza Aérea”, finalizó.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter