IZAMIENTO DE LA GRAN BANDERA NACIONAL

Publicado: Viernes, 06 Septiembre 2019

1.jpg

El 06 de septiembre en la “Plaza de la Ciudadanía y en el marco del mes del Ejército,” se realizó el izamiento de la Gran Bandera Bicentenaria, ceremonia que fue presidida por el Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina O. y contó con la presencia del Comandante en Jefe, GDE Ricardo Martínez M., autoridades regionales y alto mando institucional.


En la jornada, en que el Destacamento de Honor estuvo compuesto por una Compañía de la Escuela Militar, un Escuadrón del Regimiento Escolta Presidencial N° 1 “Granaderos” y una Compañía de la Escuela de Suboficiales, hombres y mujeres de nuestro Ejército sostuvieron sobre sus manos la Bandera Bicentenaria de 30 metros de largo que flamea en el imponente mástil de 61 metros de altura, frente el Palacio de La Moneda y que es símbolo de unidad nacional en las celebraciones por los 209 años de existencia de la institución al servicio de la patria.

Durante la actividad, en la Plaza de la Ciudadanía, se desplegaron diferentes stands, entre ellos el de nuestro instituto, para que las personas pudieran interiorizase sobre el quehacer institucional. 

 

 

 
 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter