UN DÍA DE EMOCIONES

Publicado: Lunes, 25 Febrero 2019

2.jpg

El domingo 24 de febrero, padres, apoderados y familiares, visitaron a los cadetes de primer año de Escuela, luego de haber ingresado el pasado 31 de enero a nuestro instituto.

La promoción de alumnos 2019-2022, recibió a sus familiares en dependencias del instituto tales como el Patio Cubierto, el casino de Cadetes, entre otros, oportunidad en que los Cadetes pudieron compartir vivencias de esta primera etapa en la Escuela, especialmente lo realizado en el “Período de instrucción inicial”.

Los alumnos y sus familiares, tuvieron la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias con el Director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arellano Soffia, Oficiales y Brigadieres de las Compañías.

La actividad finalizó en el Patio de Honor, oportunidad en que el Director del instituto se dirigió a los presentes felicitando especialmente a los cadetes de primer año de Escuela por el trabajo realizado en estas tres primeras semanas, mientras que a sus padres, los llamó a sentirse orgullosos de estos jóvenes, porque son parte fundamental de su formación. Además, destacó que la totalidad del personal del instituto entrega lo mejor de sí para que los cadetes cumplan con los estándares en la formación del futuro oficial de Ejército.

En la ocasión, los Cadetes de primer año de Escuela, bajo el mando del Comandante del Batallón de Alumnos, Mayor Roberto Ramis Cisternas, desfilaron ante el público presente dando por finalizada la jornada.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter