CEREMONIA DE ENTREGA DE ARMAS

Publicado: Lunes, 25 Febrero 2019

2.jpg

Este 8 de febrero, en el Patio Alpatacal y con la presencia del Director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arellano Soffia, se desarrolló la ceremonia de Entrega de Armas.

En la oportunidad, el Curso de Adoctrinamiento para Oficiales de los Servicios Profesionales, junto a los cadetes de primer año de la primera y segunda Compañía de Alumnos, recibieron el fusil con motivo del inicio del “Período de Instrucción Inicial” del presente año.

En la jornada, el Director del instituto se dirigió a los presentes, destacando que en esta ceremonia, el Estado de Chile les entrega la responsabilidad del uso de un arma. “Deben cuidar el fusil que se les entregó, del que no se pueden separar jamás, deben cuidarlo, respetarlo y hacerle el mantenimiento que corresponda”.

“Siéntase orgullosos de este nuevo hito en la formación de cada uno. Asúmanlo con la responsabilidad que conlleva este momento”, manifestó el Coronel Arrellano, quién además resaltó que “el interés y la motivación que han demostrado hasta ahora, lo deben plasmar en el trabajo diario en campaña

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter