CEREMONIA DE PREMIACIÓN INTERNA

Publicado: Miércoles, 12 Diciembre 2018

Sin título-1 2.jpg

 

El 12 de diciembre, en el Aula Magna de la Escuela Militar, se realizó la ceremonia de premiación interna del IV Año de Escuela, promoción 2015 – 2018, para destacar y estimular a los alumnos que se han hecho merecedores a distinciones en el marco de la formación integral que recibe el Oficial de Ejército.

La ceremonia contó con la presencia del Comandante de la División Educación, General de División Esteban Guarda Barros,cuerpo de oficiales, profesores y alumnos.

 

A continuación, se realizó la entrega de estímulos y premios a los subalféreces que egresarán el próximo 14 de diciembre, quienes destacaron tanto por sus aptitudes deportivas, académicas, conductuales y profesionales. En la ocasión, destacó como mejor deportista de la promoción, la Subalférez María José Torres Pardo, quien además recibió el premio Regimiento Tradicional “Javiera Carrera Verdugo” por haber obtenido la primera antigüedad del Servicio de Personal.

 

También destacó la Subalférez Daniela Silva Czischke, quien obtuvo el premio Regimiento Tradicional de Caballeria Blindada “Coronel Santiago Bueras”, el premio promoción “1ra Compañía Femenina Escuela Militar”, el premio “Círculo Ignacio Carrera Pinto”, y el premio “Instituto O’Higginiano de Chile”. Por su parte, el premio “Mejor Compañero” fue para el Subalférez Raúl Jamis Matus.

 

En la oportunidad, se reconoció a los alumnos que tuvieron los más altos rendimientos académicos, con el premio División Educación al Subalférez  Juan Pablo Ibáñez Salazar, quien obtuvo la más alta antigüedad de la promoción y al Subalférez  Raimundo Correa Gebert, la segunda antigüedad de la promoción. Finalmente, el SubalférezAntonio Besamat Pantoja, se hizo acreedor del premio a la tradición familiar militar “Comandante en Jefe del Ejército”.

 

Al concluir la jornada, el General Guarda se dirigió a los presentes de la emotiva ceremonia para destacar el esfuerzo personal de quienes fueron reconocidos por sus méritos. “Esperamos de ustedes lo máximo”, finalizó.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter