ESTRECHANDO LAZOS CON LA COMUNIDAD

Publicado: Viernes, 29 Noviembre 2019

6.jpg

El 28 de noviembre, una delegación de nuestro instituto, visitó la “Escuela Básica de Pichicuy” para realizar una serie de actividades que fueron en directo beneficio del personal que cumple funciones en dicho recinto educacional, especialmente de los niños que asisten diariamente.

Leer más...

PERÍODO DE INSTRUCCIÓN FINAL

Publicado: Viernes, 29 Noviembre 2019

1.jpg

Alumnos de I, II y III año de Escuela se trasladaron a la localidad de Pichicuy en la V región, para realizar el “Período de instrucción final” del presente año.

Leer más...

CUARTO AÑO REALIZA EJERCICIO STX

Publicado: Viernes, 29 Noviembre 2019

4.jpg

En el marco del “Período de Instrucción Final”, los alumnos de cuarto año de Escuela se trasladaron a la ciudad de Linares, al predio militar “General Bari”, dependiente de la Escuela de Artillería, para realizar el ejercicio STX (Situational Training Exercise).

Leer más...

TU PASTO ES VIDA

Publicado: Martes, 15 Octubre 2019

2.jpg

Encabezados por la Oficial de Veterinaria de la Escuela Militar, Capitán Paula Innocenti Diaz, 10 alumnos de III año de Escuela, junto a la enfermera de Veterinaria, CB2 Monserrat Stuardo, fueron al sector de Colina a dejar el pasto que se recolectó de los trabajos de jardinería en nuestro instituto, para de esta forma, alimentar a los animales afectados por la sequía.

Leer más...

TRADICIÓN DE EXCELENCIA

Publicado: Lunes, 23 Septiembre 2019

01.jpg

Posterior al desfile en la elipse del Parque O’Higgins, la Escuela Militar estuvo presente en la Ilustre Municipalidad de Providencia, donde se realizó un desfile por Avenida Pedro de Valdivia en una actividad que contó con la presencia de la Alcaldesa Evelyn Matthei Fornet.

Leer más...

GRAN PARADA MILITAR

Publicado: Lunes, 23 Septiembre 2019

2.jpg

En la elipse del Parque O’Higgins, el 19 de septiembre y con la presencia de S.E. el Presidenta de la República, Sebastián Piñera E., el Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina O., además de autoridades civiles, militares y eclesiásticas se llevó a cabo la Gran Parada Militar para celebrar el “Día de las Glorias del Ejército”, en la que desfilaron 7.639 efectivos pertenecientes a las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

Leer más...

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter