PERÍODO DE INSTRUCCIÓN INTERMEDIO

Publicado: Lunes, 17 Junio 2019

01.jpg

Este 14 de junio, todos los alumnos de la Escuela Militar, iniciaron su Período Práctico Intermedio con el objetivo de complementar su formación profesional militar.

Leer más...

IV A.E. AÑO DE ESCUELA CAMPEÓN DE JUEGOS INTER NIVELES

Publicado: Jueves, 06 Junio 2019

4.jpg

Durante las jornadas del 03 y el 05 de junio, en las instalaciones deportivas de nuestro instituto, se desarrollaron los juegos deportivos inter niveles “Trofeo Caupolicán”.

Leer más...

Cadete por un Día

Publicado: Lunes, 13 Mayo 2019

puente3.jpg

Atención jóvenes de tercero y cuarto medio de la Región Metropolitana!!!!

Leer más...

SOLDADOS CONSCRIPTOS EN TERRENO

Publicado: Miércoles, 24 Abril 2019

01.jpg

En el marco del período práctico en terreno en el predio militar de Pichicuy, que están desarrollando los soldados conscriptos que cumplen con su Servicio Militar en nuestro instituto, recientemente, finalizaron el primer módulo de instrucción el cual consideró las instrucciones de orientación, empleo del arma, aprovechamiento militar del terreno, mimetismo, nudos y ataduras y la primera lección de tiro diurno.

Leer más...

SEGUNDO AÑO REALIZÓ INSTRUCCIÓN EN LA ESCUELA DE MONTAÑA

Publicado: Jueves, 18 Abril 2019

03.jpg

Como una manera de entregar a los alumnos conocimientos básicos sobre la forma de actuar en terrenos montañosos en período estival, 149 cadetes de segundo año participaron entre el 12 y el 18 de abril en diversas instrucciones impartidas por la Escuela de Montaña en Río Blanco.

Leer más...

PATRULLA WEICHAFE OBTUVO 5TO LUGAR INTERNACIONAL EN COMPETENCIA SANDHURST 2019

Publicado: Jueves, 18 Abril 2019

1.jpg

Durante los días 12 y 13 de abril y organizada por la Academia Militar de West Point, se llevó a cabo la competencia de patrullas “Sandhurst”, en la que participaron 49 patrullas de 15 países y en la que los 11 alumnos integrantes de la Patrulla “Weichafe” entregaron lo mejor de sí, luego de un intenso entrenamiento, quedándose con el 5to lugar internacional y en 11vo en la tabla general.

Leer más...

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter