PRIMER EXAMEN PSICOLÓGICO PARA POSTULANTES AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018

Publicado: Martes, 06 Junio 2017

03.jpg

El pasado 03 de junio, en las dependencias de la Escuela Militar y en las unidades sedes examinadoras a lo largo del país, se desarrolló el 1er. examen psicológico para los postulantes que se inscribieron hasta el 27 de mayo en el proceso de admisión de la Escuela Militar. La actividad estuvo a cargo de la Sección Admisión de Alumnos y se desarrolló en los comedores, donde se reunieron los postulantes, quienes fueron evaluados por psicólogos de nuestro instituto.

1.021 jóvenes se presentaron a lo largo de todo Chile, quienes cumplieron con la segunda fase del proceso de admisión que comenzó el 23 de marzo con la inscripción online. En esta oportunidad, los postulantes rindieron los tests psicológicos, mostrándose muy motivados por conocer más sobre la carrera profesional de Oficial de Ejército y llegar a ser parte de la Escuela Militar.

Una vez entregado el resultado del examen psicológico, los postulantes en condición de “recomendado”, tendrán 15 días hábiles para realizar una serie de exámenes médicos y dentales específicos, que luego serán analizados por médicos de la institución, para determinar la condición de salud del postulante y de esta forma, continuar con las siguientes fases del proceso de admisión.

Les recordamos a quienes se inscribieron posterior al 27 de mayo en el proceso de admisión, deberán rendir el examen psicológico el próximo 05 de agosto en las respectivas unidades sedes examinadoras. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 de septiembre. 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter