PRESENTES EN KIDZANIA

Publicado: Lunes, 14 Septiembre 2015

3.jpg

El pasado sábado 12 de septiembre, alumnos integrantes de la Banda de Guerra de nuestro instituto, se hicieron presentes en “KidZania”.

“KidZania es un parque único e interactivo, que combina entretención y educación en una misma experiencia, donde niños de 4 a 13 años podrán jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos. En este genial ambiente de juegos de rol, “KidZania” recrea con increíble realismo la vida urbana con calles, manzanas, edificios, tiendas, servicios y automóviles, y los invita a interpretar más de 100 roles distintos, entre los cuales se encuentran ser bombero, conductor, doctor, actriz, chef, locutor de radio, fabricante de chocolate, fotógrafo, periodista, entre otros”, y muy prontamente, contará con la presencia del Ejército de Chile.

Con motivo de las celebraciones de las “Glorias del Ejército”, la Banda de Guerra de la Escuela Militar realizó un tatoo musical que logró la atención del público que se encontraba en el lugar, principalmente los pequeños, pudieron interactuar y conocer más sobre la carrera de Oficial de Ejército, conversando amenamente con nuestros alumnos.

Cabe destacar que el primer  “KidZania” en el mundo se construyó en 1999 en el Centro Comercial Santa Fe ubicado en Ciudad de México y se llamó “La Ciudad de los Niños”. Luego de 9 años, en 2008 y junto a su internacionalización, se modificó el nombre a “KidZania”, un nombre más global que significa “Tierra de Niños”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter