TERCER EXAMEN PSICOLÓGICO DE ADMISIÓN

Publicado: Martes, 08 Septiembre 2015

 

2.jpg

Eviernes 04 de septiembre, en las dependencias de la Escuela Militar y en las unidades sedes examinadoras, se desarrolló el tercer y último examen psicológico para los postulantes que se inscribieron hasta el 02 de septiembre.

Esta actividad tiene como objetivo, ser la primera instancia en seleccionar a los futuros Cadetes que se ajusten al perfil psicológico de ingreso  y saber si tienen las competencias necesarias para llevar a cabo el proceso formativo de la Escuela Militar.

En esta oportunidad, alrededor de600postulantes a lo largo del país rindieron los tests psicológicos, mostrándose muy interesados por conocer más sobre la carrera profesional de Oficial de Ejército y con las expectativas de llegar a ser uno de los Cadetes que ingresarán en febrero del 2016 a nuestro Alcázar.

Más de dos mil jóvenes se inscribieron en el proceso, aceptando el desafío de postular y de esta forma, servir al país, con vocación de servicio y amor a la patria. Les recordamos a los postulantes, de Santiago y regiones, que luego de la publicación de los resultados a realizarse el próximo 21 de septiembre en la página del postulante, deben cumplir con la siguiente fase del proceso de admisión, que será entregar los exámenes médicos, dentales y la carpeta de antecedentes personales, cuya fecha límite será el 13 de noviembre.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter