CUARTA FASE DE ADMISIÓN EN REGIONES

Publicado: Martes, 25 Noviembre 2014

examenes medicos.jpg

Continuando con el proceso de admisión año 2014 – 2015 de la Escuela Militar, el 25 de noviembre a las 14:30 horas y hasta el 28 del mismo mes, los postulantes de regiones realizarán la cuarta fase del proceso, que busca seleccionar a los futuros Cadetes que ingresarán a I A.E. el año 2015.

Los postulantes deberán presentarse en tenida formal, con su cédula de identidad, lápiz grafito, goma de borrar, lápiz azul de pasta y un bolso con tenida deportiva, además de su equipo de natación.

En las sedes examinadoras de Iquique, Concepción, Temuco, Valdivia, Coyhaique y Punta Arenas, los jóvenes rinden sus pruebas físicas, pruebas de inglés, pruebas específicas y una entrevista personal con Oficiales, profesores y psicólogos del instituto.

Con los puntajes obtenidos en la cuarta fase, más el puntaje de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se determinará quienes serán los Cadetes para el I A.E. del año 2015.

La lista de alumnos aceptados será difundida 48 horas después de los resultados de la PSU en la página web de la Escuela Militar.

LOS RESULTADOS MÉDICOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN TÚ PÁGINA DE POSTULACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter