CUARTA FASE DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2014 - 2015

Publicado: Martes, 11 Noviembre 2014

El 29 de septiembre se dio inicio a la cuarta fase del Proceso de Admisión 2014 -2015 con las entrevistas personales a los postulantes inscritos en la Unidad Sede Examinadora de Santiago.

entrevista01.jpg    entrevista02.jpg

En esta fase, los jóvenes que ya realizaron tanto su examen psicológico como también la entrega de exámenes médicos y antecedentes personales, están siendo citados en forma individual para cumplir con la entrevista personal frente a una comisión integrada por un Oficial, un profesor y un psicólogo de nuestro instituto.

El objetivo de estas entrevistas es conocer de manera integral al postulante, en donde se medirán sus conocimientos en temas de cultural general, actualidad nacional e internacional, además de su noción acerca de la carrera militar. “Para ellos, será el primer contacto individual que ellos tendrán con la Escuela Militar siendo una de las fases más importantes del proceso”, agregó la Jefa de la Sección Admisión de Alumnos, Mayor María Cecilia Schmidlin Andreo.

Las entrevistas personales se realizaran hasta el mes de noviembre para los inscritos en la Unidad Sede de Santiago. Por su parte, para los jóvenes inscritos en regiones las entrevistas se realizaran en conjunto en las respectivas unidades sedes examinadoras en la última semana del mes de noviembre.

 
 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter